Nosotros

La situación del mercado nos orienta a cambiarlo, inicialmente nos desarrollamos en el rubro eléctrico con la calidad al más alto nivel y, ahora, en el tiempo justo y con servicio post-venta. Queremos re-orientar y marcar las pautas para el desarrollo de la ingeniería eléctrica en el Perú y apoyar como ejemplo y motor del crecimiento del país. Somos Seind Ingeniería Eléctrica S.A.C que junto con nuestros colaboradores venimos desarrollando soluciones de ingeniería eléctrica en alta, media y baja tensión y brindamos productos eléctricos de marcas reconocidas y garantizadas desde el año 2012.

El planeamiento, ejecución e inspección de nuestros servicios y proyectos son liderados y desarrollados por profesionales con experiencia, conocimientos profundos y sobre todo comprometidos con nuestra filosofía, afianzando la garantía de nuestros trabajos y principalmente logrando la satisfacción de nuestros clientes. Asimismo, nuestros productos son analizados en términos de calidad y garantía, facilitando la compra confiable de nuestros clientes.

Somos Seind Ingeniería Eléctrica S.A.C que junto con nuestros colaboradores venimos desarrollando soluciones de ingeniería eléctrica en alta, media y baja tensión y brindamos productos eléctricos de marcas reconocidas y garantizadas desde el año 2012. Con nuestra filosofía de trabajo como valor diferencial queremos conectar tu energía con la potencia de nuestro equipo y convertir tus objetivos en nuestros logros.

Historia

  • 2009
  • La empresa nace con la sociedad de 2 de los hermanos Paucar, quienes en el año 2009 empezaron a realizar trabajos de mantenimiento eléctrico de media tensión, mantenimiento de motores eléctricos y automatización de línea de compuertas mecánicas para el primer cliente que fue Agribrands Purina Perú perteneciente al grupo de Cargill Americas Perú, bajo el nombre de First Electric.

  • 2012
  • Posteriormente, debido a la demanda de mercado y por estrategia de marca, en el año 2012 se crea la razón social SEIND Ingeniería Eléctrica S.A.C. con el cual se desarrolló proyectos importantes tales como la implementación eléctrica en media y baja tensión del nuevo centro de servicio al contribuyente de control y fiscalización – Sunat Huaraz, implementación del sistema eléctrico de la Cadena de Tiendas Él y Adams y mantenimiento de sub estaciones de la Cadena de Tiendas Maestro Perú.

  • Misión
  • Aseguramos el flujo de energía eléctrica eficiente y segura en alta, media y baja tensión y brindamos productos eléctricos con calidad garantizada.

  • Filosofía SEIND
  • Calidad al máximo
    Respeto por el cronograma
    Equipo creativo
    Hacer que las cosas sucedan
    Te acompañamos más allá de la entrega
    La seguridad en el trabajo ante todo